Oceanside-Group-Travel
Picture of Michelle Luna

Michelle Luna

¡5 tips para un viaje grupal exitoso!

¿Vas a viajar en grupo? En este Blog te damos consejos, trucos y herramientas para ayudarte a planificar tu próxima escapada grupal, permitiendo que todos se concentren en la diversión, no en la logística.

Los viajes en grupo son oportunidades para explorar el mundo con las personas que amas. Pero, también tienen el potencial de generar problemas. Problemas de planificación, de toma de decisiones y de finanzas que te pueden amargar este viaje tan anhelado Pero, viajar en grupo no tiene porqué ser así. Hemos elaborado este artículo con la esperanza de que todos puedan concentrarse en la diversión y generar recuerdos en grupo memorables.

Comprende la dinámica de tu grupo

La dinámica de grupo puede desempeñar un papel importante para determinar dónde alojarse. Las familias pueden preferir la facilidad y las instalaciones de un hotel o resort. Grupos grandes de amigos pueden optar por buscar en sitios de alquiler de casas como Airbnb. Te recomendamos crear una lista compartida e invitar a los miembros del grupo a agregar opciones y votar sobre los favoritos.

Las Apps compartidas son vitales

Google Sheets es una aplicación eficiente de organizar las opciones de destinos, alojamiento y mucho más en una hoja de cálculo y realizar un seguimiento de cuándo y cómo viajarán las personas.

Si tú eres el planificador del viaje, esta hoja de cálculo es una forma de organizarse lo suficiente como para sentirse personalmente a gusto durante su viaje. ¿Por qué no tomar media hora de antemano para organizarse? Si tú no eres un planificador natural, elegir al planificador es un punto de partida excelente.

Administren sus gastos

El seguimiento de los gastos es posible a través de una hoja de cálculo, pero aún así requiere una buena cantidad de trabajo para dividir adecuadamente los gastos y determinar quién debe qué.  Te sugerimos crear un archivo tan pronto como se haya reservado el primer gasto grande, como rentar una casa o las reservaciones del hotel, y continuar agregando gastos a medida que avanza su viaje.

Consigan ofertas grupales

Investigar tarifas grupales puede llevarles un poco de tiempo, pero esta búsqueda puede ahorrarles dinero.

Si viajas a Cancún, en MANSION HUAYACAN CANCUN brindamos mayores descuentos en hospedaje a medida que más personas viajan. Si se reserva con al menos 30 días de anticipación, se pueden reducir los precios de la estadía hasta un 15% para grupos desde 12 hasta 50 personas.

En caso de duda, mejor déjalo en manos de los profesionales

Si tienen problemas eligiendo al tomador de decisiones o si no se deciden a dónde viajar, contáctenos y con gusto les haremos opciones a su medida. Hoy en día es muy común y popular viajar en grupo sin la necesidad de una agencia de viajes. Sin embargo, si se trata de personas con poca experiencia de viajes o si es un grupo demasiado dispar, tal vez sea hora de contratar a profesionales. Después de todo, la finalidad del viaje es crear recuerdos para toda la vida, no hacerlo todo uno mismo.

¿Planeas viajar en grupo a Cancún? Contáctanos para que nos platiquen sus necesidades y con gusto nos adaptamos. ¡Contamos con una amplia gama de paquetes de hospedaje, tours y más para hacer de tu viaje en grupo un éxito!

Compartir esta publicacion